Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Idea para generar un ticket de compra con php y msysql

Estas en el tema de Idea para generar un ticket de compra con php y msysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos recurro a ustedes por su gran experiencia y conocimiento ..... estoy desarrollando un carrito de compras que al final de efectuado el pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Idea para generar un ticket de compra con php y msysql

Hola amigos recurro a ustedes por su gran experiencia y conocimiento ..... estoy desarrollando un carrito de compras que al final de efectuado el pago capturo los datos de compra del cliente y los guardo en la BD pero quiero generar un ticket de compra de eso... algun consejo de como puedo hacer eso he intentado generar un pdf con los datos de compra, pero si se compra mas de un articulo no lo muestra en el pdf... que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 18:43
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Idea para generar un ticket de compra con php y msysql

Sin ver el código va a ser difícil tratar de ayudarte.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 18:56
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Idea para generar un ticket de compra con php y msysql

En primer lugar Triby tiene razón, en segundo lugar deberías guardar los items de la compra, por ejemplo: en un registro guardar el id del producto, con la cantidad, su precio unitario y el ID del pedido, y así con todos los items del pedido, luego al querer imprimirlo consultas todos los items del pedido con ese ID, y bueno...

Etiquetas: compra, idea, ticket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.