Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Ideas para importar filas mysql y PHP

Estas en el tema de Ideas para importar filas mysql y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy desarrollando una web ( utiliza MYSQL) que contiene un censo de las personas de una localidad especifica, como las personas que van a censar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2017, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Ideas para importar filas mysql y PHP

Estoy desarrollando una web ( utiliza MYSQL) que contiene un censo de las personas de una localidad especifica, como las personas que van a censar al sitio no poseen internet en sus laptops, tuve que desarrollar una aplicación de escritorio en JAVA ( utiliza MYSQL) para que pudieran censar un poco más natural jejeje

una vez ellos terminen el censo de un sector, ellos deberan entrar a la página y subir esos datos para almacenarlos.

necesito ideas de como deberia estructurar el archivo desde la aplicación java para importarlo a php y que se valide (si ya está censado, si hay que modificarle algo, entre otros) y se guarde la información en la base de datos de la WEB
__________________
No le pare bola a la vida, que la vida no le para bolas a uno!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2017, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Ideas para importar filas mysql y PHP

Hola Camatagua123,

Se me ocurre que puedes generar un dump de la base de datos local del "censador" y subirla al servidor, haciendo las validaciones que necesites antes de que se importe el archivo a la base de datos general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2017, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ideas para importar filas mysql y PHP

oye, rbczgz gracias por tu respuesta, pero creo que buscando información, pude obtener la idea que podria solucionarme el problemita...

la respuesta está en usar JSON jejeje

al ejecutar desde el programa la importación, podria enviarle mediante POST el objeto JSON a una URL especifica en mi web y asi analizar cada dato en php y luego guardarlo en la base de datos :v

claro está que desde ahorita hay que crear una buena seguridad para esa puertita que se abre jejeje
__________________
No le pare bola a la vida, que la vida no le para bolas a uno!

Etiquetas: php+bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.