Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ideas para Reporte PDF y MYSQl

Estas en el tema de Ideas para Reporte PDF y MYSQl en el foro de PHP en Foros del Web. Pues veran tengo un problemilla al darle repuesta a una solicitud que me hizo mi jefe... tenemos una BD donde tenemos todos los empleados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 16:15
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Exclamación Ideas para Reporte PDF y MYSQl

Pues veran tengo un problemilla al darle repuesta a una solicitud que me hizo mi jefe...

tenemos una BD donde tenemos todos los empleados y las nominas donde estan adscritos (en nuestra empresa se manejan varias nominas)

ahora bien RRHH (recursos humanos) quiere saber los dias en que estas personas laboran y donde lo hacen...

ya e hecho un sistema donde las personas se registran y se guarda el lugar de trabajo donde han usado el sistema... y e hecho un reporte bien disenado donde muestro el Trabajador y la hora de entrada y salida y obvio donde se registro...

ahora mi jefe me ha solicitado hacer un 2do reporte donde se dezpliegue un calendario con fecha de inicio y fin dictada por ella (ella querra saber la concurrencia desde el 01/01/2012 hasta al 30/04/2012) entonces busca o quiere que cuando ella seleccione ese rango de fechas y la nomina a tratar, desplegar un cuadro que se asimile a:

___________01/01 02/01 .... 30/01
EMPLEADO1___X____X_______X
EMPLEADO2________X_______X
EMPLEADON___X____________X

y todo eso en un pdf... y de verdad se me ha hecho imposible resolver ese problema, podrian guiarme por favor? no me gustaria quedar mal... :s
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 00:54
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Ideas para Reporte PDF y MYSQl

Para el tema pdf consulta directamente la página de fpdf.org.
Respecto del tema MySQl es imposible ayudarte sin ver la base de datos, en cualquier caso la select no parece muy compleja. Debes utilizar JOINS para obtener los datos de las dos tablas. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 17:00
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ideas para Reporte PDF y MYSQl

disculpa el abandono como te paso la bd por aca? me interesa mucho acomodar este lio...

Etiquetas: ideas, mysql, pdf, registro, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.