Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

identidad de un pc

Estas en el tema de identidad de un pc en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas verán me gustaria saber para tener una identidad de un computador pero que no fuera una ip por que la ip segun la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
identidad de un pc

Buenas verán me gustaria saber para tener una identidad de un computador pero que no fuera una ip por que la ip segun la conexion se cambia en cada desconexión entonces necesito algo que identifique al pc que no sea la ip: ¿comprenden?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 16:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

EL servidor web solo optiene la informacion del cliente a traves del navegador. El navegador envia cierta informacion, pudes mirar en www.w3c.org la especificacion del protocolo HTTP. Ahi vienen las cabeceras standard que debe enviar un navegador. Pero puede que esa informacion no sea util para identificar al equipo.

Otra opcion para intentar identificar al equipo seria el uso de cookies. Pero para funcionar el navegador debe tenerlas activadas y el usuario no borrarlas.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 16:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo q cookies sería la mejor opción (con sus pro y contras ..).

Y si requieres de identificar al PC .. recuerda que detras del PC suele haber personas .. así q trata a tu sistema como "usuarios" y "passwords" ..

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.