Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

IE me toma la primera condición en POST

Estas en el tema de IE me toma la primera condición en POST en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema y es por el IE, Y es en un formulario que registra usuarios, pero primero hay que comprobar si el usuario existe. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:41
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
IE me toma la primera condición en POST

Tengo un problema y es por el IE,
Y es en un formulario que registra usuarios, pero primero hay que comprobar si el usuario existe.

Código PHP:
$username $_POST["username"];
$esvalido $_POST["esvalido"];
$check $db->Execute("SELECT usuario FROM usuarios WHERE memb___id='".$username"'"); 

if(
$check->numrows() > 0) {
echo 
"El usuario ya existe";
}else{
$newuser $db->Execute("INSERT INTO usuarios ('usuario') values('$username') ");
echo 
"Bienvenido!";

Cuando el usuario ya existe, vemos otra vez el form.

Ahora en todos los navegadores cuando se agrega el nuevo usuario y es valido me devuelve "Bienvenido!" obviamente la consulta se a echo, pero en IE me escribe "El usuario ya existe", osea aparte de poner eso ya hizo la consulta y nunca pone "Bienvenido" =S
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: IE me toma la primera condición

Supongo que estaras comprobando que realmente no existe ese usuario, mirando la base de datos directamente antes y despues de la ejecucion.

No dejas muy claro si ejecuta el insert o no.

Deberias mirar en los logs del servidor si el navegador realiza 2 veces la peticion, en lugar de una. Siendo una accion de un formulario, puede que el html del formulario haga que el ie envie el formulario 2 veces, 2 peticiones que la primera hace el insert, y la segunda da el error de ya existente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:12
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
Respuesta: IE me toma la primera condición en POST

El problema solo pasa cuando el usuario esta en el formulario por segunda vez, que ya a estado antes pero no se inserto por alguna razon Ejm:puso mal el código de seguridad:
el action es action="Register" y en el mismo register esta el php, arriba del todo.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.