Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME

Estas en el tema de en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos: Son las 7:57 de la mañana, no quiero que nadie me diga que no me he currado la que busco, que no lo intente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 01:10
Avatar de elrindell  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
De acuerdo en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME

Saludos:

Son las 7:57 de la mañana, no quiero que nadie me diga que no me he currado la que busco, que no lo intente, llevo dos dias con sus dos noches y no logro una solucion... ya puedo mas y que conste que soy autoditacta, como casi todos lo poco que se, lo he aprendido yo solo, lo mio es mas el diseño, de echo soy diseñador grafico,(aaaaaiiiiiii vendito Illustrator ..), perdonad mi igborancia en php,

mi cuestion; tengo una pagina en html, que carga en un IFRAME, una chat creado en php, lo que yo quiero es que nadie pueda abrir el chat, desde otra pagina que no sea la portadora de ese chat, pero no lo consigo, ....cargarse se carga bien pero podrian abrirlo desde cualquir sitio.

toda la web este en html, exceptuando los archivos del chat que estan en php, en otra carpeta, no se si me he explicado bien.

gracias a todos amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME

Hola erindell,

La única forma de comprobarlo es leer la variable $_SERVER['HTTP_REFERRER'], y checar que el URL de donde viene es el de tu iframe. Lamentablemente esa variable no es de fiar, ya que muchos Firewalls y AntiVirus bloquean la variable.

Otra solución es activar el uso de sesiones y pedirle al usuario que se registre en tu web antes de entrar en el chat. Si deseas hacer esto, busca en el foro, hay varios aportes de sistemas de registro de usuarios.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:11
Avatar de elrindell  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
De acuerdo Re: en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME

muchas gracias por la contestacion, ayer vi de todo mientras busque, pero nada eso que me dices tu tiene su logica, y una vez que el usuario hace login, que codigo le pondrias a mi php para que evitara que se abriera sin logearse.

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: en iframe chat.PHP solo en mi IFRAME

Comprobaría con una sesión:
Código PHP:
if( $_SESSION['loggedIn'] !== true ) {
      die( 
"No haz iniciado sesión" );

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.