Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Iis Para Php

Estas en el tema de Iis Para Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! sigo con mi problema de que no me direcciona hacia donde yo quiero y me baja el script como un archivo, entonces estuve leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Iis Para Php

Hola! sigo con mi problema de que no me direcciona hacia donde yo quiero y me baja el script como un archivo, entonces estuve leyendo en los post puede estar pasando que se interprete mal el php.
Me dijeron que tengo que configurar el IIS, pero lo busco en herramientas administrativas y no lo encuentro.
En una PC tengo el Windows 2000 y en otra el XP.

Me ayudan??

Gracias una vez mas y saludos desde Campana, provincia de Buenos Aires
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:03
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si no aparece ahi es por que no lo tienes instalado, ya que solo habriando las herramientas administrativas deberia aparecer.

saludos
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Para instalarlo vas a agregar o quitar programas en el panel de control, luego a accesorios de windows, marcas el IIS metes el cd del windows y listo, luego hay que configurarlo para que trabaje con documentos php.

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.