Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagen en base de datos.

Estas en el tema de Imagen en base de datos. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola,vereis quiero meter datos en una bd y tengo que meter una imagen asi que le doy a examinar y elijo la foto. Luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Imagen en base de datos.

Hola,vereis quiero meter datos en una bd y tengo que meter una imagen asi que le doy a examinar y elijo la foto.

Luego en el codigo de inserccion pongo que en el campo de la imagen va el nombre del sitio desde la que la elijo(el campo de texto con el boton de examinar)y luego en la base de datos me pone el nombre de la imagen.

El campo en el que se guarda la imagen en la bd es de tipo varchar y no se si solo podre ver el nombre de la imagen o la imagen en si.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Imagen en base de datos.

Hola Slayer_sephiroth,

Si lo que haces es guardar en la base de datos la RUTA, y copias la imagen al servidor, al mostrar la imagen solo necesitarías mostrar un img tag con el atributo src que sea igual a la ruta.

Si por el contrario lo que quieres es guardar los datos en forma binaria, te recomiendo entonces leas el tutorial que viene en los aportes del foro para insertar imágenes y archivos en formato binario en la BDD.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.