Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagen dinamica para botones de menus

Estas en el tema de Imagen dinamica para botones de menus en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un par de dudas y me gustaría ver si me podéis ayudar... Estoy haciendo una web en la cual con un panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Imagen dinamica para botones de menus

Hola tengo un par de dudas y me gustaría ver si me podéis ayudar...
Estoy haciendo una web en la cual con un panel de administración se pueden editar/agregar/borrar las secciones de la pagina.

Quisiera saber si para los botones de los menús (Pagina principal, contactar...) en buena idea usar imágenes dinámicas generadas desde PHP, mas que nada por si afecta demasiado al rendimiento al tiempo de carga de la pagina...

Y Otra pregunta es posible poner un gif, jpg como fondo de una imagen dinámica en PHP? en caso afirmativo como se hace?

Gracias por tu ayuda.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:14
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Imagen dinamica para botones de menus

Generar imágenes dinámicas afectará en mayor o menor medida dependiendo de la potencia del ordenador (servidor), la memoria, la carga que en ese momento haya, etc.

Sobre tu otra pregunta, estoy seguro que se puede. Sólo tienes que investigar y toquetear las funciones de la libreria gd de php.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.