Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagenes

Estas en el tema de Imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente inteligente del foro: Tengo un problemas con las imagenes. Como ya comente en otro posteo hace poco que estoy con PHP. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes

Hola Gente inteligente del foro:

Tengo un problemas con las imagenes. Como ya comente en otro posteo hace poco que estoy con PHP. Estoy haciendo un pagina en la que quiero que en un formulario se ingrese un texto y una imagen que luego se almacenes en una base de datos en MySQL.

He logrado guardar la imagen en la base de datos como (Bynari/Image), PEEEROOOOO.....

Necesito guardar la imagen en una carpeta especifica (..//nombre del sitio/imagenes) Ya que cuando intento presentar los datos del formulario me muestra el texto pero no la imagen.

Por favor, si alguien puede ayudarme.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:49
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Imagenes, Ayudaaaa!!!!!!

Estoy seguro que si buscas por 'subir imagenes' o 'upload images' encontrarás mucha información tanto en este foro como en internet.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes, Ayudaaaa!!!!!!

Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.