Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imagenes con php?

Estas en el tema de imagenes con php? en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas. A veces en unas web's me encuentro con esto . Pues bien. Podeis comprobar arriba que la extension de la pagina es *.jpg, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
imagenes con php?

Muy buenas.
A veces en unas web's me encuentro con esto . Pues bien. Podeis comprobar arriba que la extension de la pagina es *.jpg, sin embargo hay enlaces y texto. En otras web's tambien me encuentro con otras imagenes, como por ejemplo inicio, volver, etc. o sea enlaces con imagenes.

Mi pregunta viene ahora estoy en iespana y como la mayoria de vosotros ya sabeis no soporta MySQL, pero si soporta php, javascript, y unos cuantos mas.
¿Es posible hacer esto sin MySQL y como?
Pordonad las molestias pero soy nueva en php y mysql y me lio mucho.

Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El caso concreto que pusistes .. esa "extensión" no es de la página en sí .. sino de un parámetro más que le pasa a ese script que hace ese proceso de mostrar esa imagen .. Fijate:

el script que hace todo eso es:
http://ffxii.net/image.php
y como parámetro para ese caso concreto .. le pasan una ruta con un archivo incluido
?view=images/screens/game/01.jpg
(juega con ese wiew= y veras que llama a imagenes en esa ruta para hacerle algún proceso).

Ese tal "image.php" está haciendo de "lanzador" de imagenes .. tal vez por qué hace por médio un "thumbnail" o simplemente lleva unas estadísticas de veces vista tal imagen .. o por otro medio se leen las imagenes de tal ruta (se listan) y ese script se usa como "plantilla" para ver en "grande y aislada" cierta imagen.

El tema que comentas de los "links" con imagenes .. eso es puro HTML no PHP.