Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagenes de url´s

Estas en el tema de Imagenes de url´s en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Acabo de terminar 2º de DAI y estoy haciendo las practicas en una consultoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Imagenes de url´s

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Acabo de terminar 2º de DAI y estoy haciendo las practicas en una consultoria de comercio electronico. Necesito saber como puedo descargarme fotos de una url mediante una aplicacion PHP. Hay un pequeño problema (o eso creo )y es que las imagenes estan en una pagina aspx.Debo de crear una aplicación que abra la url y descargue la foto guardandola con un nombre determinado, mi único problema es conseguir descargar la foto, para evitar la tediosa tarea de copiar la URL, pegarla en el navegador,abrir la foto, guardarla como y renombrar el .aspx por .jpg en 200 y pico ocasiones....... Si alguien puede echarme un cable os estaría muy agradecido.......gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:09
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Imagenes de url´s

Cita:
Iniciado por juanballester5 Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Acabo de terminar 2º de DAI y estoy haciendo las practicas en una consultoria de comercio electronico. Necesito saber como puedo descargarme fotos de una url mediante una aplicacion PHP. Hay un pequeño problema (o eso creo )y es que las imagenes estan en una pagina aspx.Debo de crear una aplicación que abra la url y descargue la foto guardandola con un nombre determinado, mi único problema es conseguir descargar la foto, para evitar la tediosa tarea de copiar la URL, pegarla en el navegador,abrir la foto, guardarla como y renombrar el .aspx por .jpg en 200 y pico ocasiones....... Si alguien puede echarme un cable os estaría muy agradecido.......gracias!!!!!
Yo estoy haciendo ASIR xD

Bueno, al caso. Solo con php creo que no se puede, tendrías que usar python porque con php generarias la URL y con python la descargarías al servidor, o es que la quieres descargar al pc, por ejemplo, que estás usando?

Suerte
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 22:27
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Imagenes de url´s

Holas,

Si se puede con PHP y con CURL parsearias los tag img y luego con DOM capturas el contenido para capturar las imagenes.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 01:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes de url´s

Gracias a los 2..........acaban de asignarme otra faena distinta, por lo visto no era demasiado importante para la empresa, lo estaba haciendo como investigacion mia personal, lo miraré en mi tiempo libre,gracias de todos modos....

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.