Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imagick: redimensionar y rellenar con fondo

Estas en el tema de Imagick: redimensionar y rellenar con fondo en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que quiero hacer es ampliar o reducir una imagen a una medida dada, que mantenga la proporción, y si no le da la medida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Imagick: redimensionar y rellenar con fondo

Lo que quiero hacer es ampliar o reducir una imagen a una medida dada, que mantenga la proporción, y si no le da la medida por dicha proporción que lo rellene con un fondo del color que yo le diga.

Este código (extraido del sitio oficial) en teoría hace eso, pero la imagen me la deja siempre a la izquierda y el fondo a la derecha, no me la centra.

Código PHP:
convert input.jpg -resize 800x600 -background black -compose Copy 
-gravity center -extent 800x600 output.jpg 
En teoría el gravity center me centraría la imagen en el fondo pero no lo hace. ¿Alguna idea?

Y probado diferentes códigos y no doy con la tecla.


Edito.
El código funciona perfectamente, en el servidor de 1&1 lo hace correctamente, es por la versión que tengo instalada en Windows de imagemagick. Solo funciona en las versiones más recientes.

Se puede cerrar.

Última edición por alyciashape; 25/04/2012 a las 16:55

Etiquetas: imagick, redimensionar, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.