Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Impedir Mostrar Email

Estas en el tema de Impedir Mostrar Email en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, deseo saber como validar/reemplazar un email. Tengo una web de comentarios en donde el usuario puede opinar por algun tema, pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:20
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Exclamación Impedir Mostrar Email

Saludos a todos, deseo saber como validar/reemplazar un email.

Tengo una web de comentarios en donde el usuario puede opinar por algun tema, pero se le esta prohibido que ingrese algun email, (se puede impedir mediante el Javascript) o si el usuario ya a ingresado, que muestre en los comentarios como [email protected]

Deseo saber como pode implementarlo

GRacias por todo y salu2


+-----------------------------------+
echo " Felicies Fiestas Patrias "
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
a ver si con esto te sirve...

Creo q si el usuario tiene un acceso mediante un login o algo, el caso es q cada usuario digitara algun comentario y el mail se vera o no se vera? no comprendi bien, pero si es en caso de cada usuario poste su informacion podrias en el mismo formulario agregar un list menu la cual valide si kieres k se vea el mail (si/no), eso lo conectas con una tabla en mysql en la cual le daras el tipo de texto int con una longitud de 2 (la cierta/y falsa, "0/1" para mostar el campo mail) y lo harias mas o menos por ese lado....de lo contrario solo no te añadas la variable donde muestra el mail en donde aparece el usuario...
__________________
Tengo una duda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 16:58
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
lo que pasa es que cuando ingresen toda la informacion, y se logre publicar, en caso que el usuario haya escrito algun email, lo que deseo es que no se escriba, no hay necesidad de que este logeado o no.
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
okkk....en ese caso tendrias q hacer algo como eso de los forums, de blokear una cantidad de palabras y sustiturlas por otras (no tengo ni idea de como hacerlo)...pero a ver si te das una vueltesita por google y le pones banear palabras en post o algo asi...
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.