Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

implementar buscador en web

Estas en el tema de implementar buscador en web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos he desarrollado un buscador para una web me funciona bien pero el problema que tengo es que no se como implementarlo, adaptarlo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
implementar buscador en web

Hola amigos he desarrollado un buscador para una web me funciona bien pero el problema que tengo es que no se como implementarlo, adaptarlo ya que la pagina actualmente se encuentra en html y es bien grande.

Alguna forma como podria hacer para adaparla les dejo la direccion de la web y del buscador

http://www.peruforless.com

http://www.peruforless.com/aplicacio...ador/index.php

para probar el buscador pongan la palabra "cusco" y votara resultados es desarrollado para buscar palabras y parrafos, en realidad el gran problema q me surge es q en la web hay imagenes y muchas cositas (revisen la web) poniendo el caso de apaptar el buscador tendria q hacer todo eso dinamico y lo veo bien trabajoso sobre todo por el tiempo alguna forma como podria hacer para adaptarlo o quizas una idea para desarrollar un buscador a mi problema

Gracias de antemano
Saludos juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te vendría bien usar el API de google y que sea google el que busque en tu sitio, personalizando tu sólo la presentación de resultados y la integración con tu sitio ..Creo que es lo más sano.

Si quieres, puedes instalar algún buscador PHP que te "indexe" tus actuales páginas .html para que busque sobre ese indice generado; puedes verlos en:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...nes/index.html

Para otro proyecto .. piensa en generar el contenido en forma dinámica (sobre una BBDD) te facilitará generar buscadores. De hecho por las características de tu sitio .. algunas aplicaciones tipo "CMS" o similares te podrían servir, incorporan buscadores (por qué el contenido lo almacena en BBDD) sistemas de plantillas (para que adaptes el diseño ..), sistemas de usuarios y otras cosas más ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.