Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Importación de mysql en hosting

Estas en el tema de Importación de mysql en hosting en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s!!! La verdad me costó ubicar el área para mi consulta, ya que no tengo bien determinada la solución. Les comento mi situación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Importación de mysql en hosting

Hola a tod@s!!! La verdad me costó ubicar el área para mi consulta, ya que no tengo bien determinada la solución. Les comento mi situación tengo un hosting al cual no puedo acceder remotamente a las bd por el plan contratado. La estructura de la bd tiene por un lado la tabla usuarios y por el otras referentes a las cuentas corrientes de los usuarios. La tabla usuarios seria manipulada desde la web ya que los usuarios podrían cambiar sus claves, pero el alta de estos se realiza a nivel local (no en el hosting). No se me ocurre una forma de automatizar las actualizaciones de bd local a hosting y claves modificadas de hosting a local. Creo que debería hacer dos pasos primero descargo la tabla usuario del server, actualizo la de nivel local y luego subo hago un dump de toda la bd local y luego pensaba utilizar algo como BigDump para subir todo. Necesito si me pueden aconsejar, porque me parece que me quedo todo medio rebuscado. Con PHP me manejo bien no sé si usar BigDump y adaptarlo o si se les ocurre otra solución. O si ven factible alguna forma de automatizarlo sería ya excelente pero no la veo. O tal vez es una locura y tendría que contratar un plan con el acceso remoto a BD. Me orientan un poco por favor.

Desde ya agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 11:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Importación de mysql en hosting

Pues de hecho el acceso remoto es un riesgo de seguridad, es mejor que tuvieras un WebService en tu servidor remoto, que al hacer una inserción en el formulario local, mandara llamar al WebService e hiciera el trabajo en el remoto, es así como trabajan muchas aplicaciones, a base de WebServices.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Importación de mysql en hosting

Gracias GatorV, es una alternativa que no habia considerado, por un lado me abriste la cabeza , por el otro me mataste por que estoy nulo en webservices y no pensaba ir tan lejos con los tiempos teniendo lo funcional andando. Si tendrias alguna bibliografia, tutorial o ejemplos concretos para recomendarme te agradezco.

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: hosting, mysql, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.