Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Importante. Anti Copy

Estas en el tema de Importante. Anti Copy en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo a todo el mundo. Tengo que entregar un trabajo en PHP y no me fío de que vayan a hacer negocio con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Importante. Anti Copy

Un saludo a todo el mundo.

Tengo que entregar un trabajo en PHP y no me fío de que vayan a hacer negocio con el mismo.

¿Alguien sabe como puedo encriptar un archivo en PHP?, de esta forma puedo incluir código que no se vea y así tener dentro partes de código para poder controlar que sólo se sirvan las páginas en la máquina que se programe.

También me sirve cualquier cosa que pueda incluir en mis archivos y evite que se copie de máquina a máquina

Gracias!

Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira, lo que hago yo es colocar el código fuente en includes, y los archivos con el código en mi server. Así puedo entregar el trabajo, que funciona en cualquier server, pero si yo borro los includes se jodió el invento, y no funciona nada.
__________________
Estoy buscando currelo, y soy experto en php, mysql, vb6, y me manejo muy bien con flash+actionscript, fireworks, photoshop, y algunas cosillas más. Otras cosillas notambien.

Si necesitan scripts o programas php decidme, que no tengo pasta !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Yo digo lo mismo que unaicito, EN TODO, osea que tb busco curro, y se en: php, mysql, asp, sqlserver, linux, vb.net, flash+action script, apache, iis, etc.

Si alguien necesita nuestros servicios . . . . Ya saben donde estamos.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 09:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Puedes leer este mensaje también para que veas temas de "ofuscación" del código y de "codificación":

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=156906

(aunque lo mejor es que las "demos" las eneseñes en tus servidores que para eso trabajamos en "internet" .. tu cliente lo ve funcionando en tu servidor .. lo prueba, da el OK y de ahí cobras y pasas el código fuente).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.