Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO Importante como puedo hacer esto!!!!

Estas en el tema de Importante como puedo hacer esto!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente del foro pues yo i mis problemas bueno soy novato y pues ando desarrolando una pequeña aplicacion y pues no ce si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Importante como puedo hacer esto!!!!

Que tal gente del foro pues yo i mis problemas bueno soy novato y pues ando desarrolando una pequeña aplicacion y pues no ce si sea muy sensillo haver esto que les boy a comentar

bueno el caso es el siguiente como puedo hacer para que me mueste en una tabla html lo que hay en una tabla msql que tengo y pues que filtre lo que necesito de esas tablas y me lo muestre en en la tabla html no se si me entendienron
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 21:26
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Importante como puedo hacer esto!!!!

La verdad no se entiende lo que dices. Es poca información, confusa, sin ejemplos visuales o de datos... Tienes que esforzarte por dar una descripción algo más técnica, o como minimo más concreta.

Más allá de eso, lo poco que se entiende parece referirse a cosas que puedes encontrar en un manual o tutorial para dummies. No llega siquiera al nivel de "problema".
¿Cuál es la parte que no has visto o investigado, o que te resulta difícil de entender?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importante como puedo hacer esto!!!!

Cita: