Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Importante Consultas Php-mysql

Estas en el tema de Importante Consultas Php-mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos los miembros de forosdelweb. Quiero preguntar si alguien sabe como obtener los resultados de una consulta PHP-Mysql en cajas de texto tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Importante Consultas Php-mysql

Saludos a todos los miembros de forosdelweb.

Quiero preguntar si alguien sabe como obtener los resultados de una consulta PHP-Mysql en cajas de texto tal y como son los formularios HTML pero en vez de escribir en ellos que laos resultados salgan ahí.

Y si alguien sabe como hacer de este mismo modo una seccion para modificar datos de una base de datos a traves de una pagina php.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:50
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Importante Consultas Php-mysql

haciendo una consulta a la tabla de la BD correspondiente y poner en el codigo html lo siguiente

Código HTML:
<input name="nombre" type="text" class="estilotextarea411" id="nombre" value="<? echo $row[nombre];?>" /> 
con el value="<? echo $row[nombre];?>" rellenas el campo del form con la info que tu quieres

espero que ets sirva

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Importante Consultas Php-mysql

Cita:
Iniciado por jaronu Ver Mensaje
haciendo una consulta a la tabla de la BD correspondiente y poner en el codigo html lo siguiente

Código HTML:
<input name="nombre" type="text" class="estilotextarea411" id="nombre" value="<? echo $row[nombre];?>" /> 
con el value="<? echo $row[nombre];?>" rellenas el campo del form con la info que tu quieres

espero que ets sirva

Un saludo
Perfecto amigo muchas gracias FUNCIONA 100% ahora no sé si puedo hacerlo igual con el módulo de UPDATE o si necesito crear un formulario. Si tienes idea por favor ayudame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.