Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

importar datos de otros sites

Estas en el tema de importar datos de otros sites en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos me preguntaba si es posible importar datos de otros websites programados en php, para mostrar la informacion de estos con el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 03:06
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
importar datos de otros sites

Hola a todos
me preguntaba si es posible importar datos de otros websites programados en php, para mostrar la informacion de estos con el formato del que estemos haciendo. Un ejemplo: imaginemos que queremos mostrar la información de temperaturas nacionales que nos da el servicio de meteorologia en nuestra pagina, y como éstas están controladas por una base de datos.... bueno no se si me he hecho entender.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
alguna vez has oido de RSS y Atom? muchos sitios crean feeds de noticias en estos formatos que no son mas que meros archivos XML. creo que la solución que buscas viene por ese lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Aquí tienes un tutorial de cómo incluir un feed en tu página web en 5 pasos.

El link al tutorial es este "feeds en mi web"

Lo que tendrías que hacer es crearte el código para leer feeds y luego te buscas el link a algun feed que ofrezca información del tiempo (google, yahoo...)

Un saludo!

Última edición por Cluster; 28/09/2006 a las 14:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.