Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Importar excel con varias hojas a mysql

Estas en el tema de Importar excel con varias hojas a mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, tal como dice el titulo, estoy medio perdido con este tema. Revisando por la web encontre muchos tutoriales de como importar un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Importar excel con varias hojas a mysql

Estimados, tal como dice el titulo, estoy medio perdido con este tema.

Revisando por la web encontre muchos tutoriales de como importar un archivo de excel (o csv) a una base de datos mysql mediante php.

Pero lo que no logro encontrar es como hacer cuando el archivo de excel tiene varias hojas y los datos van a tablas distintas.

Alguna idea de donde arrancar?

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 18:07
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Importar excel con varias hojas a mysql

No se si es tarde, pero por las dudas te comento que tengo una rutina que realiza lo que quieres. Puedes utilizarla como esta o sacar info para ver como realiza la tarea o hacer lo que quieras.

Te deje el enlace...
Deame3p

Saludos y cualquier cosa a las ordenes...
Éxitos
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importar excel con varias hojas a mysql

Hola!
No, tarde no es... lo estudio a ver como lo puedo adaptar pero por lo que vi de las caracteristicas andaria muy bien!
Muchisimas gracias!!!

Etiquetas: excel, hojas, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.