Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imprimiendo consulta

Estas en el tema de imprimiendo consulta en el foro de PHP en Foros del Web. hola, no se si este es el foro correcto pero bueno. queria saber si hay forma y como puedo imprimir una el resultado de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:52
Avatar de nachopro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Haedo, Bs. As.
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Mensaje imprimiendo consulta

hola, no se si este es el foro correcto pero bueno.

queria saber si hay forma y como puedo imprimir una el resultado de una consulta PHP sobre una db MySQL en papel con formato y todo eso..... no es mi caso pero por ejemplo si hago un script de facturacion que se pueda imprimir desde php y salga como una factura comun y corriente???

desde ya muchas gracias. (amo este emoticon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:49
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
si se puede, aunque no he hecho eso, pero he visto que se pueden pasar valores a archivos pdf, podrias usar excel o word para enviarle informacion a algo ya preformateado (con la clase COM). Personalmente sólo genero html de tal forma que pueda imprimir la pagina, tomando en cuenta cierta restricciones de resolucion y eso.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.