Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir

Estas en el tema de Imprimir en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, he hecho una aplicación en php y mysql en la cual se crean unas fichas de unos productos. En dichas fichas aparece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Imprimir

Hola amigos,
he hecho una aplicación en php y mysql en la cual se crean unas fichas de unos productos. En dichas fichas aparece una cabecera de la descripcion del producto, debajo una imágen del mismo, y debajo una tabla en la cual hay un número de columnas que varia y que pueden ir desde 5 a 30, e igualmente con las filas que pueden ir desde 5 hasta 30 filas. Justo después hay unas observaciones que también pueden ir de 0 a 20 lineas de observaciones.
En fin lo que quiero es poder imprimir eso. Yo lo hago con <body onload="window.print(); window.close();"> Imprimir imprime. Pero lo malo es que como hay tanta variedad de posibilidades me es imposible controlar todo para que salga correctamente en una sóla página, aparte que quieren que el tamaño de letra sea visible. Luego también dependiendo del navegador usado en unos se corta en el ancho, otros en el largo, etc. En finque estoy hecho un lío y a ver si alguien de vosotros me puede decir algo que pueda hacer para controlar todo ésto mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.