Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir Carnet'S con PhP

Estas en el tema de Imprimir Carnet'S con PhP en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos si alguien me puede dar una pequeña ayuda o aunque sea una guía de cómo hacer lo siguiente le estaré muy agradecido: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Imprimir Carnet'S con PhP

Que tal amigos si alguien me puede dar una pequeña ayuda o aunque sea una guía de cómo hacer lo siguiente le estaré muy agradecido: Lo que sucede es que deseo imprimir ciertos datos en una impresora de carnets en donde se muestre la imagen de una persona además de sus datos personales el carnet tiene una medida de 54 CM de ancho por 85 CM de alto todos estos datos a partir de una base de datos no tengo idea de cómo pueda llevar a cabo esta tarea, no se si me explique bien pero necesito de que el carnet de la persona aparezca bien a la hora de imprimirse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:58
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Imprimir Carnet'S con PhP

mmm....
porque no pruebas creando tu carnet en PDF y imprimir desde ahi, puedes utilizar fpdf para generar el pdf desde php....
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Carnet'S con PhP

Si pense en utilizar esa libreria pero no se deberia probar para ver como me va. Gracias hermano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.