Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir desde PHP

Estas en el tema de Imprimir desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro: Tengo un problema con la funciones de imprimir desde php (printer) lei en el sitio de php que las funciones printer solo pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:22
Avatar de lorecasas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir desde PHP

Hola foro:


Tengo un problema con la funciones de imprimir desde php (printer) lei en el sitio de php que las funciones printer solo pueden ejecutarse en Windows, y solo en algunas versiones de este (http://www.php.net/printer ) , pero por otro lado me enteré de alguien que si pudo imprimir en XP con estas funciones. Hay alguna respuesta a los problemas con las funciones printer en este foro? O hay alguna otra forma de mandar documentos a la impresora con otra funcion?

En la funcion printer_open(), no me marca error, pero no me devuelve nada, esta asi:

Código PHP:
$handle printer_open('\\\\Editor\\EPSON TM-T88II(R) Reduce35'); 
y luego cuando pasa por estas lineas:

Código PHP:
printer_write($handle"Text to print"); 
me marca este error:

Warning: printer_write(): supplied argument is not a valid Printer Handle resource in C:\Inetpub\wwwroot\visualtek\imprimir.php on line 5

Espero comentarios, gracias!!!

Atte. Lore
__________________
Lorena ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.