Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir paginas preformateadas ??

Estas en el tema de Imprimir paginas preformateadas ?? en el foro de PHP en Foros del Web. Holas a todos, quisiera saber si alguna ya ha trabajado con impresiones de formularios preformateados, ya que he tropezado con un problema a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 15:57
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Imprimir paginas preformateadas ??

Holas a todos, quisiera saber si alguna ya ha trabajado con impresiones de formularios preformateados, ya que he tropezado con un problema a la hora de generarlos, en si el problema se basa en que tengo un formulario con un formato similar a los recibos que usa la empresa que estamos haciendo una aplicacion web y lo que queria es que se llene el formulario en y se pueda imprimir estos directo en sus recibos (que por cierto son preimpresos) estaba pensando generar pdfs, pero generaria pdfs con solo el texto ingresado y no habria nada del formulario ya que si lo pongo imprimiria el formulario mas el texto ingresado y eso seria un desastre con sus recibos preimpresos, ahora no se que solucion se puede dar, si puedo generar formularios y que solo imprima los campos de texto ingresado, y tambien si puedo imprimir de manera mas directa sin tener que generar los pdfs, revise las librerias de impresion de php y solo permite imprimir en windows y necesito que funcione tambien en ambientes linux, bueno agradeceria cualquier tipo de ayuda sobre el asunto, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:11
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
alguna sugerencia??, gracias de todas maneras, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.