Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imprimir un pdf en impresora sin abrirlo en el navegador

Estas en el tema de imprimir un pdf en impresora sin abrirlo en el navegador en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal amigos aqui molestandolos haber si me pueden ayudar a saber como puedo mandar imprimir directamente a la impresora un archivo que genero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta imprimir un pdf en impresora sin abrirlo en el navegador

Hola que tal amigos aqui molestandolos haber si me pueden ayudar a saber como puedo mandar imprimir directamente a la impresora un archivo que genero con fpdf sin abrirlo en el navegador como normalmente sucede. de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cuautla, Mor.
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: imprimir un pdf en impresora sin abrirlo en el navegador

No recomiendo que lo mandes a imprimir directamente a la impresora, pues aveces se necesita ver el documento antes de imprimirlo... que es lo mas recomendable en el caso de que la computadora donde se vea el pdf, no cuente con una impresora...

Aunq para imprimir directamente en una impresora con codigo directamente de tu pagina, se necesita de algunas configuraciones de puertos y todo eso. Mejor busca info en javascript.. es mas sencillo... pues con php no lo e intentado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: imprimir un pdf en impresora sin abrirlo en el navegador

Cita:
Iniciado por Plucky005 Ver Mensaje
No recomiendo que lo mandes a imprimir directamente a la impresora, pues aveces se necesita ver el documento antes de imprimirlo... que es lo mas recomendable en el caso de que la computadora donde se vea el pdf, no cuente con una impresora...

Aunq para imprimir directamente en una impresora con codigo directamente de tu pagina, se necesita de algunas configuraciones de puertos y todo eso. Mejor busca info en javascript.. es mas sencillo... pues con php no lo e intentado...
Gracias amigo por contestar y kreo ke es muy buena tu idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.