Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir en PDF una tabla

Estas en el tema de Imprimir en PDF una tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados! necesito su ayuda, como puedo imprimir en pdf un resultado de una búsqueda parametrizada? es decir: tengo un archivo php con un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Imprimir en PDF una tabla

Estimados!

necesito su ayuda, como puedo imprimir en pdf un resultado de una búsqueda parametrizada?

es decir: tengo un archivo php con un formulario en donde se le permite al usuario buscar de forma parametrizada información de una tabla de la BD.

el resultado de esa busqueda se muesstra en otro archivo php en el cual el resultado se muestra en una tabla .


como puedo hacer para que me imprima esa tabla generada en el 2do archivo en pdf?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 21:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Imprimir en PDF una tabla

Hola.

Necesitarás utilizar una librería que permita exportar código HTML en un PDF, la que yo he utilizado con mejores resultados es TCPDF: http://www.tcpdf.org/.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 23:38
Avatar de luisroronoa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en PDF una tabla

tienes opciones como tcpdf,fpdf,html2pdf y en el caso de fpdf http://www.fpdf.org/
esa es la pagina y en la seccion 5 de tutoriales resuelves tu duda :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 04:43
Avatar de camarvi24  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir en PDF una tabla

Yo utilizo fpdf y va bastante bien, los manuales que vienen en la pagina son muy utiles
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir en PDF una tabla

hola a todos los que respondieron, la verdad es que si he usado fdpf, pero no me sirve o tal vez no lo he aplicado bien, resulta que la tabla que quiero que se imprima obtiene resultados de una busqueda parametrizada que el usuario hace, es decir, el usuario llena el formulario y la tabla muestra los resultados, entonces no se como se podria aplicar el fpdf

Etiquetas: formulario, pdf, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.