Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Imprimir en punto de venta con php

Estas en el tema de Imprimir en punto de venta con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Encontré un post con una pregunta similar a la mia, pero fue echo en el año 2012 y, según leí en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Imprimir en punto de venta con php

Buenas tardes a todos.

Encontré un post con una pregunta similar a la mia, pero fue echo en el año 2012 y, según leí en las políticas de este foro, no es permitido revivir temas tan antiguos.

Dado el caso, creo otro mas actual :)

Lo que quiero en efecto es saber como imprimir en php tickets en un punto de venta.
He leído que sugieren generar un pdf y luego imprimirlo, pero creo que si se emiten mas de 30 tickets(por ejemplo) al día, este proceso se volverá algo engorroso; lo que busco esque el usuario tenga el menor contacto posible con el proceso de impresión de tickets.

Alguien me puede ayudar??

Por cierto, yo nunca he probado imprimir en una impresora de esas

ahhh por cierto, por el momento los tickets solo se van a imprimir en la maquina donde esta instalado en wampserver(por ejemplo), ¿por qué? porque por el momento es un proyecto pequeño, pero eso no implica que mas adelante se hara en maquinas diferentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imprimir en punto de venta con php

Podrias explicar a que clase de impresora te refieres. y en cuanto a los tickets podrias explicar cual es el proceso que debe realizar el usuario para imprimir un ticket.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 19:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Imprimir en punto de venta con php

Hola.

Si te referís a impresoras fiscales de Argentina, podés visitar este sitio: http://www.impresoras-fiscales.com.ar/

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en punto de venta con php

El módelo de la impresora es Epson TM T88V y con respecto al proceso, es ahi donde tengo la duda; ya que no sé si se tiene que ocupar una libreria para poder imprimir en esas impresoras. ya que con la funcion de
Código:
windows.print
lo que hago es imprimir la pagina html que se esta visualizando, pero ese no es mi objetivo ya que no me funciona :s

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en punto de venta con php

hola RabidFish, soy de el salvador (un pulgarsito de centro america jeje). Saludos hasta Argentia :)

pues, ya me diste una idea que debo buscar drivers para la impresora :)

Etiquetas: tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.