Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imprimir resultados de php

Estas en el tema de imprimir resultados de php en el foro de PHP en Foros del Web. tengo una pagina web con plantilla en la que en el centro se muestran los resultados que se realizan de una consulta hecha a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
imprimir resultados de php

tengo una pagina web con plantilla en la que en el centro se muestran los resultados que se realizan de una consulta hecha a una base de datos quiero dar la opcion de imprimir los resultados pero solo quiero imprimir el centro que es lo que me interesa en este momento imprimo pero la pagina completa con todo y banners alguien me puede decir si hay alguna forma de imprimir solo los resultados o la tabla del centro
__________________
atena
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 14:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Si lo que quieres es imprimir por la impresora del cliente, eso se hace con javascript. Ese javascript imprime lo que hay en el navegador. Asi que si solo quieres que se imprima la seccion central, deberas hacer que en el navegador solo este esa seccion central. Asi que tu link de imprimir pagina lo que hara sera abrir una nueva ventana con solo el contenido que quieras imprimir. Es lo que se suele hacer.

Tambien creo que hay otra posible solucion, usando CSS. Creo que puedes especificar que hoja de estilo usar para imprimir. Y en esa hoja de etilo poner como "invisibles" los elementos que no quieras que se impriman.

Y si lo que quieres es imprimir por la impresora del servidor web, creo que la extension solo funciona en windows (no estoy seguro). Y como nunca la he usado, pues no podria ayudarte.

Para finalizar, otra opcion. No mandes imprimir directamente. Simplemente genera un PDF con el contenido a imprimir. El usuario podra elegir entre imprimir el PDF o guardarlo en disco. Me parece una solucion mas practica. Y con PHP puedes crear PDF dinamicamente con extensiones o con clases (como la FPDF o la ros).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.