Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

imprimir tablas

Estas en el tema de imprimir tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un formulario con una especia de factura, quiero esta pagina tenga una opcion de imprimir y que se imprima solo una tabla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
imprimir tablas

Hola, tengo un formulario con una especia de factura, quiero esta pagina tenga una opcion de imprimir y que se imprima solo una tabla que se encuentra dentro del formulario, no todo lo que hay en la pagina, es decir, no botones, no vinculos, solo la tabla que contiene la factura, alguien podria ayudarme por favor, no se como hacerlo, pues imprimiendola por el explorer sale todooo lo de la pagina y no me sale la imagen de fonfo de la tabla que quiero.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: imprimir tablas

Hola.

Puedes emplear CSS para formatear bien la página y asi optimizar para una impresión y javascript para que solo te quede la ventana con el contenido y no otros paneles del navegador.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: imprimir tablas

busca en google los diferentes media de css, con eso vas a poder imprimir solo la factura y/o cambiarle el estilo, aca te dejo una pagina para que veas:
http://www.webtaller.com/maletin/art..._impresion.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.