Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

include lanza error

Estas en el tema de include lanza error en el foro de PHP en Foros del Web. tengo un include del tipo : Código PHP:   include ( './secciones/licencia.php' );  Sin embargo me lanza un error Cita: Fatal error: Failed opening required './secciones/licencia.php' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 06:43
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
include lanza error

tengo un include del tipo :
Código PHP:
 include ('./secciones/licencia.php'); 
Sin embargo me lanza un error
Cita:
Fatal error: Failed opening required './secciones/licencia.php' (include_path='.;c:\php4\pear') in C:\FoxServ\www\index.php on line 16
Sin embargo c:\php4 no existe, deberia estar localizado en c:\FoxServ\php
Aun asi si el include no escala directorios si que lo coje -->include ('menu.php'); <-- lo coge a la perfección
El servidor es local para pruebas y es una instalacion nueva de FoxServer (apache+php+mysql)
he probado a poner la ruta de las siguientes formas sin resultado:
secciones/licencia.php
/secciones/licencia.php
./secciones/licencia.php
../secciones/licencia.php
Dandome exactamente el mismo error en todas, el archivo existe y esta situado donde pone la ruta, preferiria evitar tener que poner el dominio para que funcionara.
Gracias
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.