Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Include vs File

Estas en el tema de Include vs File en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, en vista de que nadie respondio mi anterior mensaje. Y la verdad entiendo el por que... Yo tampoco tal vez lo hubiese contestado! Pregunto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:07
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Include vs File

Bueno, en vista de que nadie respondio mi anterior mensaje. Y la verdad entiendo el por que... Yo tampoco tal vez lo hubiese contestado!

Pregunto: Es mejor usar include para mis plantillas o cargarla con file y dejarla en memoria, para estarla reutilizando.

Es todo, No mas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Include vs File

no es que no se puedan constestar tus dudas, lo que pasa es que cada cosa que requieras utlizar tiene cosas a favor y en contra, lo importante es saber para que lo requieres.

Por ejemplo, tenemos el include, pero también el require, y el include_once al igual que el require_once, pero yo te puedo decir ocupa include y otro usuario te recomiende el requiere, algún otro el file, en mi caso he ocupado los 3, pero todo depende para que lo quieras exactamente.

consejo:
el file preferentemente solo si requieres datos planos.
el include, si requieres hacer alguna operación o funciones por separado.
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:52
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 28
Respuesta: Include vs File

a mi opinion SPAWN estas tomando mucho cafe andas como acelerado......
respondiendote...
includes a mi manera de ver es mas conveniente... no seria buena idea dejarla en memoria!!!!
saludos
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:34
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Include vs File

Conozco muy bien las funciones de include, include_once, require y require_once.

Solo que me parecio alguna vez escuchar ha alguien decir que a la larga el uso de include resulta poco optimo: este es el caso.

- Tengo un archivo txt, que hace parte de la ayuda y guia de mi aplicacion
Nota(Solo existe uno). y realmente muchos usuarios lo estan invocando de forma constante.

Pregunto, si soy mas claro:

Es mejor usar file para cargarlo y dejarlo en memoria, a si la proxima vez(no estar cargando y descargando)... o utilizar include, cada vez que el usuario decidio llamarlo.

Parece que no soy muy bueno dandome ha entender, y debo admitirlo!

Y tal vez si es el cafe... jeje. Pero gracias.

creo que cuando termine si me regalan su correo, gustozamente les enviare una copia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:36
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Include vs File

NOTA: Despues del fin de semana, ya con un poco menos de trabajo... prometo firmemente no ser mas una carga y unirme al grupo de los que sirven de apoyo, asi espero aligerar un poco la carga. Si no que me corten u...


ATT: FERNANDO
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:43
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 28
Respuesta: Include vs File

jajajajaja... a mi no me gusta dejarlo en memoria... pero bueno es cuestion d cada quien :)
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.