Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

incluir busqueda por rango de fecha en un buscador avanzado!!!!

Estas en el tema de incluir busqueda por rango de fecha en un buscador avanzado!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Pues les contare estoy super enrredada con este problemon. He creado un buscador avanzado donde la busqueda se realiza por 7 selects pero a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta incluir busqueda por rango de fecha en un buscador avanzado!!!!

Pues les contare estoy super enrredada con este problemon.
He creado un buscador avanzado donde la busqueda se realiza por 7 selects pero a su ves debe buscarse por rango de fecha, para ello tambien he utilizado 2 edit.

Pero mi problema es que el buscador que he creado muestra la informacion parecida a la busqueda del google o sea que me da la opcion de mostrar 10 registros solamente cada ves con las flechitas de adenlante y hacia atras(para ello he creado dos paginas una con el formulario simple llamada buscar.php, y la otra con el mismo formulario en la parte superior pero que mostrara el resultado en la parte inferior llamada buscar2.php donde posteriormente se continuara buscando), por tanto mi consulta no es tan sencilla como parece.
HAsta ahora me busca correctamente por los select e incluso por una sola fecha pero no me busca de la forma (de- hasta)

aca les muestro el codigo del buscador aver si me dan una ayudita!

<? //buscador avanzado
include("../config/session.php");
require_once('../config/cxn.php');
define("__offset", 10);

if (isset($_POST['via']) or ($_POST['tip']) or ($_POST['situac']) or ($_POST['result']) or ($_POST['fech_ent']) or ($_POST['fech_env'])){
$_SESSION['via'] = $_POST['via'];
$_SESSION['tip'] = $_POST['tip'];
$_SESSION['situac'] = $_POST['situac'];
$_SESSION['result'] = $_POST['result'];
$_SESSION['fech_ent'] = $_POST['fech_ent'];
$_SESSION['fech_ent2'] = $_POST['fech_ent2'];
$_SESSION['fech_env'] = $_POST['fech_env'];
$_SESSION['fech_env2'] = $_POST['fech_env2'];
$_SESSION['from'] = 0;
}

$sql="select table_carta.* from table_carta where ";
if ($_SESSION['via'] != "0") $sql .= "(_via = '".$_SESSION['via']."')and ";
if ($_SESSION['tip'] != "0") $sql .= "(tipo = '".$_SESSION['tip']."')and ";
if ($_SESSION['situac'] != "0") $sql .= "(situacion = '".$_SESSION['situac']."')and ";
if ($_SESSION['result'] != "0") $sql .= "(resultado = '".$_SESSION['result']."')and ";

if ($_SESSION['fech_ent'] != "") $sql .= "(fecha_ent regexp '".$_SESSION['fech_ent']."')and ";
if ($_SESSION['fech_ent2'] != "") $sql .= "(fecha_ent regexp '".$_SESSION['fech_ent2']."')and ";
if ($_SESSION['fech_env'] != "") $sql .= "(fecha_env regexp '".$_SESSION['fech_env']."')and ";
if ($_SESSION['fech_env2'] != "") $sql .= "(fecha_env regexp '".$_SESSION['fech_env2']."')and ";
$sql .= "(Id <> '') order by asignado_expediente ASC";// limit ".$_SESSION['from'].", ".__offset;

if ($_POST['btn_go']) $_SESSION['from'] = $_SESSION['from'] + __offset;
elseif ($_POST['btn_back']) $_SESSION['from'] = $_SESSION['from'] - __offset;

$tabla1=mysql_query($sql);
$cantidad=mysql_num_rows($tabla1);

if ($_SESSION['from'] > $cantidad) $_SESSION['from'] = $cantidad - __offset;
else if ($_SESSION['from'] < 0) $_SESSION['from'] = 0;
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: incluir busqueda por rango de fecha en un buscador avanzado!!!!

ah se me olvidaba solamente les puse 4 de los select los demas son los edit de las fechas ahora que me acuerdo tambien se busca por otro rango de de fecha o sea se buscada por
fecha de entrada de-hasta y fecha de envio de registros de_hasta !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: incluir busqueda por rango de fecha en un buscador avanzado!!!!

Podrian ayudarme plisssssssssss!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.