Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

incluir un campo en formulario php 1+1

Estas en el tema de incluir un campo en formulario php 1+1 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un formulario hecho en php, pero ultimamente me llega mucho spamm, he pensado que quizas un campo tipo teclear resultado de 1+1 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
incluir un campo en formulario php 1+1

Hola, tengo un formulario hecho en php, pero ultimamente me llega mucho spamm, he pensado que quizas un campo tipo teclear resultado de 1+1 para que solo los humanos puedan rellenar este y huir del spamm.

¿como controlo si el valor intrucido es correcto para que funcione el submit? o vuelva a pedir todos los campos?

tambien pense en un captcha pero no se como insertar dentro de un formulario.

como ven necesito una ayudita suya. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 23:26
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: incluir un campo en formulario php 1+1

mira una solución bien superficial seria tener un campo hidden que tenga un valor por ejemplo 2 y que al enviar el form comparas el valor del campo donde tienen que ingresar el valor de 1 + 1 con el del hidden si son iguales mandas el mail sino redireccionas al formulario... ahora esto claramente lo puedes hacer con una base de datos y un poco mas producido....

en cuanto al CAPTCHA en phphclasses.org hay varias clases re buenas para eso con ejemplos super sencillos date una vueltecilla por ahi... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.