Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Incluir un sitio en una pagina

Estas en el tema de Incluir un sitio en una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, mi duda es la siguiente quisiera saber si hay alguna forma de incluir un sitio web con php u otro lenguaje, dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Incluir un sitio en una pagina

Hola que tal, mi duda es la siguiente quisiera saber si hay alguna forma de incluir un sitio web con php u otro lenguaje, dentro de una pagina, algo asi como utilizar un frame o un iframe, el iframe me es util pero lo malo es que no eh encontrado la forma de que tome el alto (height) automaticamente, (el ancho es fijo) debido a que el sitio que quiero incluir esta fuera del servidor, si alguien ya paso por este problema le agradesco me comparta la solucion , en resumen que alguien vea un sitio web sin salir de mi dominio y sin tener que utilizar un scroll en el frame para que se vea mas profecional Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 19:35
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Incluir un sitio en una pagina

FACIL... en ves de usar IFRAMES USA FRAMES....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Incluir un sitio en una pagina

Queria saber si habia otra opcion aparte de los frames, lo que quiero es que pase lo mas desapercibido posible, la pagina es:

<<<MENU>>>
<<<SITIO WEB EXTERNO>>>

si uitlizo frames el menu queda fijo, la pagina se ve dividida en dos paginas diferentes

si utilizo iframes el menu se mueve junto con la pagina, dando la imprecion de que es una sola pagina, pero como el contenido de el <<<SITIO WEB EXTERNO>>> varia de tamaño es necesario ponerle un scroll al iframe , y eso quita la imprecion de que es una sola pagina... No se si ahora me explico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.