Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

incoveniencias base64binary con base64Binary

Estas en el tema de incoveniencias base64binary con base64Binary en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foristas. Tengo un incoveniente y me gustaria que me uds.... me ayuden. Estoy haciendo un servicio Web con nusoap-0.9.5, hay un metodo (en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 23:59
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta incoveniencias base64binary con base64Binary

Hola foristas.

Tengo un incoveniente y me gustaria que me uds.... me ayuden. Estoy haciendo un servicio Web con nusoap-0.9.5, hay un metodo (en el server) que recibe el cuerpo del archivo en base64 (enviado por el cliente) y lo desencoda para obtener integralmente el archivo. Resulta que si declaro la variable:
  1. xsd:base64binary => un cliente php del servicio Web puede utilizarlo sin problemas, sube el archivo y posterior desencode perfecto... pero un cliente java no conoce ese base64binary.
  2. xsd:base64Binary => El mismo cliente php (y mismo método) dejan de funcionar correctamente. El archivo sube pero con 0kb o 1kb y si puede reconocerlo un cliente Java.
  3. xsd:string => Ambos clientes funcionan correctamente.

A qué se deberá este comportamiento? No quisiera dejarlo declarado de la 3a forma ya que lo correcto debería ser la 2a.

Agradezco su tiempo invertido y la respuesta brindada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.