Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Incrustar Img. en email

Estas en el tema de Incrustar Img. en email en el foro de PHP en Foros del Web. la vez pasada lei un tutorial de como incrustar un imagén en un email, cuando digo "incrustar" no me refiero a adjuntar ni a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Incrustar Img. en email

la vez pasada lei un tutorial de como incrustar un imagén en un email, cuando digo "incrustar" no me refiero a adjuntar ni a hacer link con una imagen del server. Lei que habia un codificacion la cual representaba la imagen y de esta manera no es necesario ni adjuntar ni tenerla en el servidor.
El gran problema es que no recuerdo donde lo lei
¿alguno tiene idea como hacer esto? o ide a de donde figurar el tutorial?

SAludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 10:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Algunos dirán que si me llevo alguna comisión por recomendar esta classe de PHP para gestión de envio de e-mails (con numerosas opciones) .. pero es lo más completo que he visto hasta el momento y que dá buenos resultados.

PHP Mailer
http://phpmailer.souceforge.net

Permite hacer lo que mencionas de adjuntar "incrustada" tu imagen al e-mail. En su documentación se describe como tienes que diseñar tus e-mails HTML para poder usar las imagenes incrustadas que adjuntaras con tu e-mail.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:18
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Correccion de URL
http://phpmailer.sourceforge.net

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:23
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
(gracias asinox)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.