Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Index.php en blanco

Estas en el tema de Index.php en blanco en el foro de PHP en Foros del Web. Antes que nada, les pido disculpas si este tema no va acá, es que no encontré otro lugar donde colocarlo. Bueno, resulta que hace pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Index.php en blanco

Antes que nada, les pido disculpas si este tema no va acá, es que no encontré otro lugar donde colocarlo.

Bueno, resulta que hace pocos días compré un web hosting para montar mi web de un juego online (mas precisamente MuOnline) y además, tengo una especie de webshop automática donde los usuarios compran ítems para el juego y todo esto, debe conectarse por medio de mssql a una base de datos ubicada en otra máquina.

El problema está en esta webshop automática no puedo ver el index, mientras que antes cuando tenía la web en otra máquina con xampp, si funcionaba perfectamente.

La dirección del sitio es: www.s2biomu.com.ar/sms

Acá les dejo el index.php por si quieren revisarlo: http://www.mediafire.com/?at51905wx8wz7hy

Ya intente pedirle ayuda a los de la empresa donde contrate el hosting, pero no me dan ninguna respuesta.

Espero que ustedes me puedan dar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index.php en blanco

No se como hice, pero logré que se viera el index.

Pero ahora, tengo otro problemita mas, cuando intento logearme con una cuenta, se queda cargando y no avanza.

Puden comprobar, entrando con este usuario de prueba. Usuario: asd contraseña: asd

Otra cosa que me olvide de agregar es que la web está en plataforma linux, pero no creo que sea por esto que no funciona, ya que lo único necesario para que funcione es tener mssql activado y ese hosting lo tiene y anda perfectamente.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.