Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Indexacion de contenido dinamico: google las reconoce?

Estas en el tema de Indexacion de contenido dinamico: google las reconoce? en el foro de PHP en Foros del Web. que tal gente, mi problema es el siguiente: tengo una pagina con varios scripts que recogen datos de otros lados (xml) montada en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Indexacion de contenido dinamico: google las reconoce?

que tal gente,
mi problema es el siguiente: tengo una pagina con varios scripts que recogen datos de otros lados (xml) montada en un servidor gratuito un poco lento,
Google me indexaba todo el contenido generado hasta que dejo de hacerlo, y no consigo que lo vuelva a hacer. Lei por ahi que habia problemas con este tipo de cosas, asi que busque algun script que guarde el html generado en forma periodica. La pagina no tiene ninguna interaccion con el usuario asi que no tendria inconveniente en aplicar algo asi, el unico problema es que no encontre nada.
Quisiera saber entonces si es posible hacer eso.. y si estoy errado en pensar que esa pagina generada, que seria la que pondria en el sitemap, podria ser "mejor" indexable..
mucchas gracias de antemano..saludos a todos
dario
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Indexacion de contenido dinamico: google las reconoce?

Dario,
por lo que me han contado, los buscadores ven tu sitio tal como lo hace cualquier usuario desde un explorer. Según el codigo html generado los buscadores indexarán tu sitio.
Aquí alguién preguntaba algo similar:
http://www.forosdelweb.com/f64/php-p...adores-353157/

No se si sea realmente lo que estás buscando.


¿Cómo es eso de que la página no tiene ninguna interacción con el usuario? ¿Qué se supone que hace entonces?

Supongo que si los usuarios no acceden a ella, tampoco ha de hacerlo google, por lo que supongo deberías indicarle a google que indexe también dicha página. No recuerdo bien donde era, se que estaba en Todo acerca de Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexacion de contenido dinamico: google las reconoce?

Perdon, cuando dije que no habia ninguna interaccion quise decir que la pagina se carga y listo, que el dinamismo de php lo uso para actualizar contenido que varia un vez por dia, es decir no hay informacion que deba ser inmediata por lo que un html fijo que se genere una vez por dia estaria bien.
Lei el link que me pasaste, elimine un problema, me queda otro: algo que no comente del todo en el mensaje inicial, el servidor que tengo es harto lento y Herramientas para webmasters de google me salio un aviso que no se se habia podido leer una pagina por un error de timeuot.
gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.