Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Indexar Directorios con fotos y volcarlo a MySQL

Estas en el tema de Indexar Directorios con fotos y volcarlo a MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en PHP y estoy necesitando crear una galeria de fotos en PHP. Subo las fotos (jpg) por FTP en diferentes directorios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Indexar Directorios con fotos y volcarlo a MySQL

Hola,

soy nuevo en PHP y estoy necesitando crear una galeria de fotos en PHP. Subo las fotos (jpg) por FTP en diferentes directorios y subdirectorios.
Lo que querria es un codigo que me lea todos los jpgs de cada directorio y subdirectorio y me los vaya guardando en una base de datos.
Después otro codigo que lea esos datos de la base de datos en forma ordenada por directorio, etc y poder mostrar cada directorio como un album o categoria y luegos las fotos.
Sé que hay muchas aplicaciones hechas de este tipo pero quisiera algo más personalizado.
Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.

osvaldo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
exactamente como quieres hacerlo, es decir, cómo sería tu dieseño, importa mucho para la compresión y ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.