Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Infirmacion: Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha

Estas en el tema de Infirmacion: Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Catpcha es la imagén que se inserta en las web, para verificar que los formularios, tanto para altas en lugares de internet, como cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Infirmacion: Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha

Cita:
Catpcha es la imagén que se inserta en las web, para verificar que los formularios, tanto para altas en lugares de internet, como cuentas de correo electrónicos, no las realiza un bot, sino son humanos, esta es una manera activa de evitar el Spam.
Según un informe de Bitdefender, los spamers han conseguido saltarse este sistema de seguridad, y de esta manera generar cuentas de correos de manera masiva, también un estudio de Softscan nos informa que los niveles de Spam está aumentando debido a la descodificación del catpcha, y es poco problabe que disminuya.
Ponemos como ejemplo los correos que últimamente estamos recibiendo en esta redacción sobre la “venta de Adobe Photoshop CS3″( recibimos cerca de 50 correos diarios), todos los correos son los mismo pero vienen de diferentes dominios, además de venir de hotmail, Gmail y Yahoo… damos por hecho que estos correos son enviados por bots, y que además de ser Spam vienen infectados (si se dá click al vinculo) con un troyano.
http://noticiastech.com/wordpress/?p=3923
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 01:28
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Infirmacion: Los Spamers han conseguido descodificar el catpcha

Era cuestión de tiempo. Con currárselo un poco y hacer un programa de visión por computador se puede reconocer los caracteres de una imagen. Lo que viene a ser un OCR, vamos.
Pero igual que se lo curran los spammers se lo pueden currar los programadores que no deseen spam. Sólo que hay que darle al coco un rato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.