Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Información del Sistema Operatívo del servidor en PHP

Estas en el tema de Información del Sistema Operatívo del servidor en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, ¿Cómo puedo saber bajo que Sistema Operatívo esta ejecutandose Apache y PHP? Cuando llamo a la función phpinfo() entre otras cosas aparece: Cita: System: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 16:55
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Información del Sistema Operatívo del servidor en PHP

Buenas,

¿Cómo puedo saber bajo que Sistema Operatívo esta ejecutandose Apache y PHP? Cuando llamo a la función phpinfo() entre otras cosas aparece:


Cita:
System: Windows NT MIDORI 5.1 build 2600
Me imagino que existira una función que devuelva esa cadena. Lo que me gustaría saber es:

* Sistema Operatívo y versión, por ejemplo: Windows 95, 98, etc..
* Si estan instalados los Services Packs,
* El build number

Seguramente exita alguna clase que de ese típo de información, he estado buscando en Google y no encuentro nada.

Hace tiempo implente algo parece en C haciendo llamadas a la API Win32, no era muy complejo, si no existe nada en PHP podría utilizar aquel proyecto llamando vía system();

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 16:58
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Se me ha ocurrido hacer un print_r($_SERVER) para ver el contenido del array _SERVER por si acaso se guardaba allí, pero veo que en ese array no hay nada del Sistema Operatívo.

Sin embargo si aparece la versión del servidor Web en la variable $_SERVER[SERVER_SOFTWARE].

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.