Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Informacion sobre WebDirect

Estas en el tema de Informacion sobre WebDirect en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias y Feliz Navidad a todos. Quisiera saber si me podrian facilitar informacion sobre este tipo de web preconfiguradas realizadas con WebDirect. En esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Informacion sobre WebDirect

Buenos dias y Feliz Navidad a todos.

Quisiera saber si me podrian facilitar informacion sobre este tipo de web preconfiguradas realizadas con WebDirect.

En esta direccion pueden ver algunos ejemplos:

vvv. dusnic. com / diseno-web / web-direct/ trab. php

Estoy intentando encontrar algun CMS para la realizacion de una web para una inmobiliaria.

Gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Informacion sobre WebDirect

Hola

Este gestor de contenidos lo han creado los de Dusnic con la intención de que sea muy sencillo de utilizar y ellos te lo montan a tu medida. A mi me instalaron uno y la verdad es que estoy bastante contento con él. Además el servicio que dan es muy bueno y si tienes cualquier duda siempre puedes hablar con algún técnico por teléfono. Como pega podría decir que si necesitas algo muy especial, pues te lo tendrán que hacer a medida e igual se te sube de precio (esto lo sé porque pedí presupuesto para poner un reproductor mp3 en mi web y algunas otras cosillas raras). De todos modos si lo quieres para una inmobiliaria, me suena de haber visto en su web (dusnic.com) que tienen algún Web Direct ya montado para inmobiliarias, pero esto no te lo puedo asegurar.

No te puedo decir más, pero en general mi experiencia con Web Direct ha sido bueno.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Informacion sobre WebDirect

Gracias por la informacion.

Por lo que creo entender este sistema es unico de esta empresa, por lo que seguire buscando algun sistema "gratuito".

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.