Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Informacion Urgente

Estas en el tema de Informacion Urgente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola nuevamente a tod@s... Bueno esta vez no vengo con problemillas de codigo... sino mas bien de FORMA.... La pregunta es la siguiente:..... Deseo saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Informacion Urgente

Hola nuevamente a tod@s...

Bueno esta vez no vengo con problemillas de codigo... sino mas bien de FORMA....

La pregunta es la siguiente:..... Deseo saber que deberia hacer, por aquello de la funcionabilidad de la aplicacion al igual de la SEGURIDAD....
La cuestion es que tengo que hacer varias operaciones (Basicamente matematicas de gran calado "Peso"), Estas las podria hacer en una pagina PHP y desde alli llamarlas como funciones o deberia hacer para cada operacion diferente pagina?????
La verdad no se...
Tengo temor que al hacerlas en una sola pagina me sobre cargue la aplicacion ya que lo que se quiere es que esta sea versatil "Rapida y funcional", ademas que aquellos "mal llamados genios".. puedan dañar lo hecho...

No se en realidad que debo hacer me colaboran POR FAVOR...

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 22:14
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Informacion Urgente

y de que tan gran calado o peso son las funciones por ejemplo...
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Informacion Urgente

Bueno... mas o menos una DB de unos 1000 a 1500.. usuarios, liquidacion de nomina de acuerdo a la legislacion actual, consultas recurentes de los usuarios, (Mas de 60 diarios)... mas o menitos... creo yo eso es grande..."se que pueden haber mucho mas grandes pero...."

Gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 07:31
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Informacion Urgente

La liquidación de sueldos de 1000 empleados es bastante grande, por la cantidad de interrelaciones que podes llegar a tener si tenes parametrizado la mayor parte, En sistemas de este tipo lo que se recomienda es usar algún framework por lo del mantenimiento. Pero bueno en principio yo si los cálculos no los usas junto los pondría en archivos diferentes, ahora si se interrelacionan demasiado quizás sea lo mismo.

Seria cuestión de ver...
Saludos
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 07:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Informacion Urgente

Usa un framework, para eso estan.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.