Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

informes con php

Estas en el tema de informes con php en el foro de PHP en Foros del Web. Existe un metodo en cual a partir de una consulta de php pueda crear un reporte impreo de estos, no deseo imprimr la pagina, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
informes con php

Existe un metodo en cual a partir de una consulta de php pueda crear un reporte impreo de estos, no deseo imprimr la pagina, sino que un reporte que mçpueda manejar directamente, y ademas que quede bonito:) je je
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 09:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
"consulta PHP" .. ¿Te referiras a una consulta a tu Base de datos .. tal vez Mysql? ..

Bueno .. en principio eso lo manejas tu mismo con tu programación .. haciendo tu consulta a tu BD ejecutando tu "query" pertinente y dandole formato HTML o el que necesites via "Tablas HTML" segun estraigas los datos de tus registros ..

Hay muchos scripts ya hechos que te permiten hacer eso mas o menos "versatiles" y con "html bonito" ...

Puedes verlos en:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...atabase_Tools/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, creo que me expresé mal, la idea es a travez de una query a una tabla en mysql, poder "imprimir" un "reporte" de estos datos, peron no o quiero hacxer a travez de tablas en html por que no he encotrado la forma de meter muchos datos, hacia el lado, lo que si podria hacer en una hoja impresa en forma apaisada, por eso consulto si esxixten funciones de impresion,

o si hay alguna forma de generar tablas en la que se puedan poner scroll o algo asi para poner muchos datos onda los dbgrid de asp.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. PHP no controla nda de la impresión en el "CLIENTE" .. PHP se ejecuta en el servidor ..

Con PHP podrías generar un .pdf dinamico con tus datos de tu BD o lo que requieras con el formato que quieras de página .. Se genera en el servidor y se envia al cliente .. Es lo mas "standard" y efectivo .. Si quiers información .. busca por "pdf" (PDF Lib) en el manual de php oficial ...

Las tablas con "scroll" .. como no sea q te lo montes con <iframe> no sé .. el caso q eso no es competencia de PHP sino del lenguaje del cliente que escojas ..

Por cierto ... dbgrid de asp es un ActiveX o VBscript ? ..(aviso que no sé nada de ASP .. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ok cluster, creo que en asp es un activex, pero tampoco cacho mucho, lo de las tablas con scroll, serial la soluicion sobre todo por que tengo muschos datos que lanzar hacia el lado.

gracias.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.