Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Informes rtf

Estas en el tema de Informes rtf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tod@s! Se que este foro en concreto es para temas de objetos en php, pero en este caso me gustaría hacer una excepción para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Informes rtf

Buenas tod@s!

Se que este foro en concreto es para temas de objetos en php, pero en este caso me gustaría hacer una excepción para saber si alguien puede echarme una mano.
Yo parto desde un informe generado desde php, y lo unico que me flata es que si hay varias página en el informe no me corte las filas de la tabla en concreto, (que por su tamaño y la posicion casi al final de la hoja) no cabe toda ella y lo que hace es dividirmelo. Pues bien encontré una opcion en word que es con lo que estoy generando en fuente de rtf para evitar esto, si le das a las propiedades de la tabla en cuestión, hay una opción llamada "romper filas entre páginas" pues bien la desqueo para que la opcion no se lleve a cabo y sin embargo no me hace ni caso.. alguien puede hecharme una mano por favor ?? Si no puedo utilizar esto que solución creen q podria adoptar??
Desde ya. muxas gracias.
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 06:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para este tipo de preguntas tienes el foro de PHP general ..

Por lo demás .. si hablas de querer imprimir (en papel) tu informe generado .. te recomiendo que generes tu documento en PDF desde PHP usando alguna classe para tal fin como por ejemplo: FPDF, R&OS .. etc. (en el foro tienes información sobre ellas, usa el buscador).

El formato PDF te permitirá correctamente definir las propiedades de tu página a generar con margenes, tipografías ... paginados .. etc. Además PDF como sus siglas indican (Portable Document Format) es multiplataforma (lo puedes ver con su visor adecuado sin problemas en una máquina con Windows, Linux/Unix, Mac .. etc)

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
antes de nada, gracias por contestarme compañero y por tan bien alargarte.
Decirte que no tengo alternativa y obligatoriamente necesito generar los informes en rtf, ya tengo bastantes echos funcionan bien, mas o menos se el mecanismo de un rtf, ya que miré la especificació lo que no consigo hacer es que una propiedad de word surga efecto en el rtf, por ejemplo si tu pones en el documento word la letra en negrita al convertirlo a rtf se te generará la etiqueta correspondiente a la negrita para postscript que es el lenguaje utilizado para crear los rtf. Sin embargo la opcion de las q os hablo en el anterior post no surge efecto en mi rtf, simplemente necesitaría saber que hacer para que una tabla que no quepa en una pagina no corte las filas y las inserte en una nueva pagina, sino que se lleve al completo la tabla.
Gracias de nuevoooooo!!!
__________________
Hoy kiero soñar!!! :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.