Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Informix 5.03

Estas en el tema de Informix 5.03 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Que puedo usar para conectarme a Informix 5.03? Me van a pasar una base y estoy investigando la forma de conectarme via PHP. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Informix 5.03

Hola:
Que puedo usar para conectarme a Informix 5.03? Me van a pasar una base y estoy investigando la forma de conectarme via PHP. Me dijeron que con los drivers de Informix para PHP tal vez no soporte la version 5.03 (en la pagina de PHP dice que es para la version 7.x). Puedo/Debo usar ODBC?
__________________
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP dispone de funciones nativas para Informix:
http://us2.php.net/manual/en/ref.ifx.php

Eso sí, previa instalación a PHP de las extensiones correspondientes. (en Linux hay que compilar PHP para añadir esa opción ... en Windows sólo es cosa de habilitar la extensión en el php.ini).

También parece que necesitaras los "clientes" para Informix y que sean para el S.O. que uses en tu servidor con PHP...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi duda es si esa libreria soporta la version 5.03 de Informix. En la pagina de php.net menciona la 7.x. Entonces, en caso de que no la soporte, ODBC es la otra alternativa?
__________________
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, .. podrías probarla y sino por ODBC con su DSN que apunte a tu BD Informix ..

Un saludo,

(PD: Si pruebas las extensioens de Informix con tu versión 5.x .. nos avisas para tenerlo en cuenta ..)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.