Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ingresar datos en una base sql

Estas en el tema de Ingresar datos en una base sql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy ingresando los datos de un formulario a mi base de datos el script que procesa es el siguiente: <?php $fecha = strip_tags($_POST["fecha"]); $titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ingresar datos en una base sql

Hola, estoy ingresando los datos de un formulario a mi base de datos el script que procesa es el siguiente:

<?php

$fecha = strip_tags($_POST["fecha"]);
$titulo = strip_tags($_POST["titulo"]);
$actividad = strip_tags($_POST["actividad"]);
$hipervinculo = strip_tags($_POST["hipervinculo"]);
$user=$_GET['user'];


$conn = mysql_connect("localhost","root");
mysql_select_db("administrador",$conn);

$filas=mysql_query("SELECT * FROM actividades");
$id=mysql_num_rows($filas);


$ssql = "INSERT INTO actividades (id,fecha,titulo,actividad,hipervinculo) VALUES ('" . $id . "','" . $fecha . "','" . $titulo . "','" . $actividad . "','" . $hipervinculo . "')";

mysql_query($ssql,$conn);

header ("Location: administrador.php?user=$user");

mysql_close ($conn);

?>

El problema es que cuando me ingresa los datos a la base me los tira en este orden por ej:

0
1
2
3
5
4
7
9
8

quiero saber que es lo que estoy haciendo mal, al campo ID lo tengo definido com indice pero no se como que tipo y si hay que darle cuando ingreso los datos algun orden, por que en el phpmyadmin hay una opcion para poner los datos en forma creciente o decreciente, quisiera saber como hacer para que esto quede definido ok, al la espera de una respuesta muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.