Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ingresar un formulario en 2 tablas

Estas en el tema de ingresar un formulario en 2 tablas en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tengo una problema resulta que quiero ingresar datos en un formulario que contenga 2 tablas diferentes, para crearla he utilizado dreanweaver en el 1er ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ingresar un formulario en 2 tablas

buenas tengo una problema resulta que quiero ingresar datos en un formulario que contenga 2 tablas diferentes, para crearla he utilizado dreanweaver en el 1er formulario ingreso los datos de una tabla y utilizo insertar registros y en el 2do formulario ingreso los datos de la otra tabla, pero aca es donde tengo el problema ya que cuando pongo el boton de ingresar los datos, me ingresa solo los datos del segundo formulario, si lo pongo fuera de los formularios no me lee ninguno, asi que es lo que puedo hacer para que me ingrese los datos de los 2 formularios.

si se entendio y alguien sabe se agradeceria la respuesta.


salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 01:37
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: ingresar un formulario en 2 tablas

Míra, hasta donde se Dreamweaver crea tu código para ingresar los contenidos. la solución es que pongas todos tus campos del formulaio dentro de tus etiquetas <form> y </form> y al momento de presionar tu boton insert tomes esos campos (ya sea por $_POST o $_GET) y los guardes, comunmente El Dream pone tu còdigo de proceso al principio del archivo.
De ahi en adelante entiende tu còdigo y veras que fàcil se te hace.

te dejo un link por si acaso te animas a salir de Dream.


un saludo
__________________
http://dev.wsnetcorp.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ingresar un formulario en 2 tablas

muchas gracias ebe por responder empece a meter mano en el codigo y luego de varios intentos pude hacer k se ingresaran los datos en las 2 tablas. se agradece y yo creo k estare por aca nuevamente realizando alguna consulta

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.